Adolescentes
Enfoque innovador y efectivo en la terapia para adolescentes
La adolescencia es una etapa convulsa donde el cerebro inmaduro conecta unas redes erróneas que se debaten entre la despreocupación y la curiosidad, una ambivalencia que lleva a estos cerebros dopaminérgicos, a provocar reflexiones cíclicas y obsesiones que dificultan la toma de decisiones.
Muchos adolescentes, no acuden a terapia, porque no saben pedir ayuda o les cuesta mucho aceptar la ayuda. Una soberbia intelectual que a veces, los hace creer que pueden con todo abandonando su sensación real de vulnerabilidad.
Después de 20 años trabajando con la nueva adolescencia, intentamos crear movimiento en las sesiones, un adolescente necesita un terapeuta que lo comprenda, pero que abandone el modelo clásico de mesa porque lo aleja de la verdad. Nosotros hemos creado un espacio donde el adolescente pueda entender su crisis sin juicios con un profesional original que entre en la mente inconsciente desde el juego y el aprendizaje de su sofisticada mente. 20 años trabajando con distintos centros educativos y dando formación en colegios y universidades, validan nuestro método como efectivo y diferente